lunes, 27 de abril de 2009

Cambio de sede: Asamblea 30 de abli en el auditorio de la seccion IX de la CNTE

A la Comunidad Estudiantil Politécnica

Dada la suspensión de labores en las escuelas a nivel nacional, la sede de la asamblea programada para el 30 de abril se tuvo que cambiar, siendo la nueva sede EL AUDITORIO DE LA SECCIÓN IX DEL SNTE-CNTE UBICADO EN LA CALLE BELISARIO DOMÍNGUEZ # 32 CENTRO HISTÓRICO A TRES CUADRAS DEL METRO ALLENDE CON EL MISMO HORARIO 3:00 PM. ADJUNTAMOS CROQUIS.

Se les espera de 2:30 a 3:00 en la salida del metro allende (torniquetes de hasta adelante, dirección 4 caminos), los que lleguen después tendrán que llegar solos al auditorio, se les pide que sean puntuales, así como a portar su credencial del IPN como medida de seguridad y control.

Para esta asamblea se les pide atentamente a los asistentes que adopten las medidas de seguridad e higiene que plantea la secretaria de salud, puesto que como se informo en el comunicado pasado, la epidemia es real y no podemos poner en riesgo la salud de los compañeros; las medidas más importantes son:

Utilizar un cubre bocas todo el tiempo de la asamblea sobre todo para los compañeros que presenten algún síntoma.

Durante el transcurso de la semana tener una dieta rica en frutas que contengan vitamina A y C, como naranjas, limones, zanahorias etc.

Se recuerda también que este movimiento debe seguir, NO DEJEMOS que estos aparatos DESMOVILIZANTES frenen la lucha que hemos empezado. La mejor forma de ganar una lucha cuando se ha aventado la primera piedra es lanzar más.

El movimiento estudiantil no lo pararan.
El movimiento estudiantil no se vende.

Porque somos críticos, porque somos fieles a los ideales, ¡porque somos estudiantes!

¡Venceremos!

Contra el SNB: estudiantes organizados y combativos.
Alto a la represión.
Fuera porros y policías del IPN

Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores


3 comentarios:

Anónimo dijo...

alumno voca 12
haceu nos momentos estaba leyendo, los articulos de la publicacion del blog, y me dirigi a la pagina de la jaula.net (donde pocas personas ademas de amenasas y esas cosas, ponen comunicados importantes yllamados por lo que èrcate en las ultimas semanas) y hay un link ke dice ke kieren cerrar esta pagina...

por ke la kieren cerrar?

sera por que es un medio de de comunicacion entre estudiantes....


que poca....

alfremath dijo...

¿podrias poner los enlaces de esas paginas?

CorZ dijo...

hola, les invito a que pasen a mi blog, saben, a mi me gusta investigar mucho sobre conspiraciones y estas cosas, ahora estoy escribiendo sobre la influenza, les doy un consejo, esos cunrebocas sirven para pura mierda, los que si les recomiendo es que cuando toquen a otras personas, metro, dinero, no pongan sus manos en ojos, boca o nariz, bueno esto si les calma un poco, ya que yo no creo en esto de la influenza que tanto esta de moda en estos dias, si les interesa, visitenlo y espero que les guste leer por que esta largo jajaja