miércoles, 27 de mayo de 2009

ASAMBLEA POLITÉCNICA JUEVES 28 DE MAYO 13:00 Hrs. Auditorio 4 de la ESIME Zacatenco

ASAMBLEA POLITÉCNICA

JUEVES 28 DE MAYO

13:00 Hrs. Auditorio 4 de la ESIME Zacatenco

¡¡¡LA LUCHA CONTINUA!!!

Ante la embestida de la burguesía contra la educación pública y gratuita y violación a los derechos laborales es necesario la unidad y acción en conjunto de quienes conformamos y damos vida al Politécnico: trabajadores, académicos y estudiantes para poder hacerle frente a las políticas neoliberales que atentan contra el pueblo de México.

· EN CONTRA DE LA RIEMS, SNB Y NUEVO MODELO EDUCATIVO: NO A LA DESINCORPORACIÓN DE LAS VOCACIONALES

· NO MÁS REPRESIÓN (FUERA PORROS Y POLICÍAS DEL IPN).

· NO A LA SEPARACIÓN DEL CANAL 11 DEL IPN.

· EN FAVOR DEL CUMPLIMIENTO DE LAS DEMANDAS DE LOS TRABAJADORES DEL IPN.

· POR LA GRATUIDAD DEL IPN (NO MAS CUOTAS, CENLEX Y CELEX GRATUITO).

Nosotros como Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores del IPN rechazamos totalmente las declaraciones en nuestra contra y pugnamos por la unidad de la comunidad Politécnica. En la marcha que realizamos el 20 de Mayo le demostramos a la Dirección General que la unidad de las diversas escuelas y universidades es posible, pero aún es necesario fortalecer y engrandecer más la alianza de los estudiantes, trabajadores y académicos para poner al IPN al servicio de quienes lo pagan: el Pueblo.

Es importante la asamblea del día jueves ya que ahí decidiremos las acciones a seguir de acuerdo a la respuesta (muy probablemente negativa) que nos de Dirección General mañana miércoles con respecto a las demandas que tenemos como estudiantes, trabajadores y profesores.
Convoca:

Coordinadora de Vocacionales y Escuelas Superiores del IPN

No hay comentarios: