viernes, 7 de mayo de 2010

¡ IPN Urgente!: Nuevo intento de imposición de reglament

¡Urgente!: Nuevo intento de imposición de reglamento.

Reenviamos la información que llegó a los correos de los alumnos de la ESIA, invitándolos a participar en una encuesta electrónica para saber su opinión acerca de la propuesta de reglamento de estudios que pretende implantar el equipo de Yoloxochitl Bustamante. Reglamento similar al que se quizo imponer en 2006, el cual gracias a la movilización se pudo derogar.
Según esto se tiene fecha limite el 12 de mayo, en un tono amenazante , con su pregunta de : ¿Quieres ser tomado en cuenta?
Es un nuevo intento por simplificar la educación del POLITÉCNICO y orientarla hacia intereses privados, alejándola de la búsqueda y creación del conocimiento, la ciencia y la tecnología.


¿La técnica al servicio de quién?

¡Tod@s contra la imposición del Reglamento !

LEER, ANALIZAR, COMENTAR Y DIFUNDIR (clic aquí para descargar)

También descarga el reglamento que se quizo imponer en 2006 en http://coordinaciondevocacionales.blogspot.com el cual gracias a la movilización se pudo derogar.

----ASAMBLEAS---

ESIA-ZACATENCO:


Los compañeros de la CEP (ESIA-Zacatenco http://www.cepipn.blogspot.com/) están enviando información importante acerca del nuevo intento de reformar el RGE del IPN. En la ESIA ZACATENCO Martes 11 de mayo a las 13:00 y 16:30 tendremos reuniones en el Lobby del Auditorio de la ESIA; para discutir el asunto sobre la propuesta de reglamento que mañosamente nos dan a conocer en dias de puentes y con un tiempo de consulta muy corto. Lo planeado es se puedan definir acciones a realizar al día siguiente durante las reuniones de autoridades , en estos momentos compañeros de la CEP, se encuentran realizando un comparativo entre el reglamento vigente y el de la propuesta, en cuanto las tengamos las estaremos enviando por este medio.

ESE:
¡¡Confirmado, la asamblea en la ESE sera el dia martes al parecer en la mañana a las 8 am (por confirmar el horario) y en la tarde a las 5:30 pm. en la mañana será en el auditorio Lenin y en la tarde en las jardineras de la escuela!!
Seria de mucha ayuda que nos apoyaran a difundir la asamblea

ADJUNTAMOS EL >>DOCUMENTO (clic aquí para descargar)<< QUE YA ANDA CIRCULANDO

¡ORGANIZA UNA ASAMBLEA EN TU ESCUELA!

"El pasado 3 de mayo la Dirección General convocó a todas las autoridades del politécnico para presentarles la propuesta del Nuevo Reglamento General de Estudios, con la finalidad de que se difunda y se promueva la participación de la comunidad politécnica para generar propuestas de modificación que atiendan los intereses de todos los que conformamos esta institución.Anexamos el Reglamento General de Estudios con la finalidad de que se lea, se reflexione y se piense en modificaciones, las cuales podrá plantear en la plataforma Moodle del IPN.Para ello, siga las instrucciones abajo señaladas.UNIDAD DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y CAMPUS VIRTUAL. Sí no puede ver este boletín correctamente probablemente su administrador de correo bloqueó las imágenes y los vínculos, para visualizarlo correctamente de click.

No hay comentarios: